Logotipo del portal del Sistema Integral de Apoyo al Emprendedor; Ir a página principal

El Sistema Integral de Ayuda al Emprendedor es un proyecto con un objetivo muy concreto: aunar los esfuerzos de multitud de instituciones para ayudar a quienes opten por la creación de una empresa. 

Este contenido no cumple las pautas de accesibilidad web.

Esta iniciativa, que toma cuerpo en forma de red de oficinas, congrega entidades tanto públicas como privadas, y tan diferentes como ayuntamientos, cámaras de comercio, confederaciones empresariales, consejos comarcales, diputaciones, universidades,  parques científicos… Entidades que tienen un punto en común: una voluntad de favorecer la puesta en marcha y consolidación de empresas en Castilla y León. Y para ello se ponen a disposición de los emprendedores de manera coordinada, con la eficacia y la eficiencia en el punto de mira.

A través del portal web del SIAE, quienes estén interesados en poner en marcha sus propios proyectos podrán informarse de los recursos al respecto en la comunidad por una doble vía. Por una parte, en función del tipo de datos a los que deseen acceder: información preliminar sobre la aventura de emprender, análisis previos de todo tipo, programas formativos, trámites de constitución, entidades de asesoramiento y acompañamiento, financiación o espacios en los que instalar la firma. Por otro lado, cualquiera de los planteamientos anteriores podrá ser objeto de consulta desde un enfoque geográfico, tanto provincial como regional. Tras cada respuesta a esas consultas habrá una o varias instituciones dispuestas a brindar ayuda.

¡Bienvenido a TU proyecto!