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Formación especializada

Sectores concretos, herramientas específicas para según qué proyectos o conocimientos de nivel avanzado sobre algún aspecto empresarial son algunos de los criterios que cumplen los programas formativos recogidos aquí. 

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  • Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME

    Conocer las nuevas tecnologías que hoy en día se incorporan en todos los procesos empresariales pues aumentan la eficacia, el control, la rapidez y, en definitiva, producen mejoras en el desempeño del trabajo. Concretamente en la gestión laboral, fiscal y empresarial, de...

  • Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa

    Elaborar un plan de negocio, es decir, el proyecto escrito que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales.

  • Dirección y Motivación de Equipos

    Adoptar la mejor decisión para un equipo de trabajo en cada caso con una alta dosis de creencia en lo que se hace.

  • Habilidades directivas complementarias

    Conocer a los clientes, el mercado en general, recorrer  todas las fases de los procesos que inciden en nuestros clientes desde el “pre” hasta el “post” servicio, detectar los fallos y como tratarlos, los efectos de la tecnología hasta tocar incluso con algunas...

  • Técnicas de Marketing

    Describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados.

  • Diseño de un Plan de Negocio en la Empresa

    Elaborar un plan de negocio, es decir, el documento que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de una idea empresarial o comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Consta de dos partes bien diferenciadas, una primera...

  • Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME

    Preparar a las empresas que quieren incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio. Una falta de conocimientos que no ayuda en nada, no ya a implantarlas por sí solos, sino a tratar con especialistas para buscar la mejor solución a sus necesidades. Hablar de nuevas...

  • Técnicas de negociación

    Conseguir que cualquier profesional pueda alcanzar acuerdos en las mejores condiciones posibles.

  • Técnicas de Ventas

    Tratar los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.

  • Business Intelligence

    Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para entender y profundizar en el Business Intelligence.   Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:   - Aprovechar el Comercio...

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